El jueves 16 de enero de 2014, se
realizó una reunión liderada por la
Jefatura de Gobierno Municipal donde participaron áreas como
Dirección de Deportes, Comisiones Vecinales, Dirección de Habilitaciones,
Programa Compromiso Gualeguaychú y la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
El objetivo de la misma fue
coordinar un trabajo conjunto de colaboración para difundir el Programa GIRSU
que se viene encarando desde la
Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable, del encuentro
surgió la necesidad de realizar encuentros con el personal de cada área para
brindar información y de ahí poder planificar el papel que cada área pueda
cumplir; para ello se visito el día viernes 17 de enero a las áreas mencionadas
por personal de la Dirección
de Ambiente.
Visita a Dirección de Habilitaciones:
Dicha
repartición usará a sus inspectores para controlar en comercios habilitados y a
habilitar el cumplimiento de la ordenanza 11844/13 de separación domiciliaria y
para ello solicita un instructivo para que los mismos puedan tener una base en
el momento de realizar el trabajo, se compromete a diseñar un decreto municipal
que permita la obligatoriedad de los tachos diferenciados de acuerdo al tipo de
comercio, así como a realizar la difusión a través de las oficinas de atención
al público mediante cartelera y empleados del área.
Visita a
Para los
primeros meses se coordina el pase de un video de difusión del Ecoparque y
separación domiciliaria en los eventos de verano que se realicen bajo su
coordinación, así como la generación de los contactos con los clubes deportivos
de la ciudad.
Visita al Área de Comisiones Vecinales:
Se establece la
creación de un cronograma de actividades y reuniones coordinadas bajo su órbita
como son Presupuesto Participativo y consorcios vecinales. Para ello se
necesitará como soporte el video de difusión y entrega de material con
información para los vecinos de cada zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario